Mi cuerpo descansa tranquilo y pasivo, lo deje con un suspiro, mi corazón ya no late pero su ritmo queda en el tuyo, como mi recuerdo en tu mente y es que no me he ido, sigo aquí a tu lado más cerca que nunca, tan unidos como siempre, fundidos en este amor eterno.
Deje mi cuerpo descansar, inerte y frío, porque mi alma se llevó todo el calor del amor que recibió y es que no me he ido, sigo aquí a tu lado más cerca que nunca, tan unidos como siempre, juntos en el amor.
Deje todo lo material para fundirme en la naturaleza, en el aire que respiras, en la luz que te ilumina, en las nubes y el sol radiante y por las noches en la luna hermosa y las estrellas radiantes, por las mañanas cuando los pájaros canten estaré dándote los buenos días y por las tardes con el canto de las cuculíes te invitaré al descanso y es que no me he ido, sigo aquí a tu lado más cerca que nunca, tan unidos como siempre, juntos en el amor.
Y así será, hasta que un día no sabemos cuándo, con un suspiro nos volveremos a encontrar en el mismo plano, dejando tu cuerpo descansar, inerte y frío porque tu alma se llevará todo el amor que recibiste.
Mientras tanto, recuerda siempre que no me he ido, sigo aquí, a tu lado más cerca que nunca, tan unidos como siempre, juntos en el amor.